Mastercard y Evertec dan un paso clave en la digitalización de pagos en Centroamérica con Click to Pay
La solución se habilitará inicialmente en Costa Rica, Honduras y Panamá, en alianza con ocho bancos y más de mil comercios activos.
La solución se habilitará inicialmente en Costa Rica, Honduras y Panamá, en alianza con ocho bancos y más de mil comercios activos.
En el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se conmemora cada 16 de octubre, Walmart se ha sumado a la campaña Alimentando Sonrisas del Banco de Alimentos de Honduras (BAH).
Nos complace anunciar el lanzamiento oficial de dos nuevas propuestas que llegan para elevar la experiencia de sabor en KFC: las irresistibles Messy Fries y los nuevos Churros y Churros Sundae.
La magia llegó a Matambritas! La reconocida franquicia hondureña de hamburguesas presentó su más reciente creación edición limitada: Hocus Pocus (o Abracadabra en español) a diversión de la icónica película de las brujas de Salem y su nuevo menú económico Smash Attack, smashing desde el 2012.
El CNI expuso las fortalezas del país ante líderes regionales del sector financiero en el encuentro internacional “El Sector Financiero en América Latina y El Caribe: Avances y Desafíos”.
Dispositivos inteligentes han evolucionado al incorporar avanzadas herramientas de monitoreo y coaching para tomar el control de nuestro bienestar emocional de forma sencilla y personalizada.
Un dispositivo que combina IA, robótica e imagen avanzada, HONOR presentará su innovador concepto en MWC 2026, como muestra de su ambicioso HONOR ALPHA PLAN.
La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Optimus Card, Clementina Ristorante, Promotur y ElevateHub unen esfuerzos en una alianza estratégica que fortalece la conexión entre educación, turismo, gastronomía y marketing digital, con el propósito de generar oportunidades y experiencias que transforman.
Cementos del Norte S.A. (CENOSA) celebra este 10 de octubre de 2025 el evento Forjadores de Éxito, una noche dedicada a destacar el liderazgo hondureño y el desarrollo del país, reconociendo los avances que transformarán el futuro de la industria.
Nestlé y Wafflo's crean una bebida única en su nueva sucursal de Tegucigalpa.
La medicación ha sido durante mucho tiempo el pilar del tratamiento para personas con epilepsia, pero no detiene las convulsiones en todos los casos y puede conducir a efectos secundarios significativos. Las nuevas opciones en uso o en desarrollo incluyen dispositivos y terapias génicas y celulares destinadas a restablecer o rehabilitar los circuitos cerebrales que provocan las convulsiones, explica el doctor Jonathon Parker, neurocirujano en Mayo Clinic en Phoenix y director del Laboratorio de Investigación de Neuroelectrónica Basada en Dispositivos.
Tres marcas hondureñas con gran impacto en distintos sectores del país unieron esfuerzos para fortalecer su compromiso con la excelencia, el desarrollo y el bienestar de los hondureños. Bigos, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y Optimus Card firmaron una alianza estratégica en las instalaciones de Bigos City Mall San Pedro Sula, consolidando una unión que combina la tradición, la educación y la innovación.