World Vision Honduras, en colaboración con GILDAN, una de las empresas más comprometidas y destacadas en el país, y la Dirección Departamental de Cortés y Santa Bárbara, ha lanzado el proyecto "Educación y Transformación de la Niñez". Este proyecto busca formar a las comunidades en gestión del riesgo, mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático, beneficiando a la niñez más vulnerable en los municipios de Choloma y Villanueva (departamento de Cortés) y Quimistán (departamento de Santa Bárbara).

¡Prepárate para una explosión de sabor sin igual! Dos marcas amadas en el mundo de los snacks se han unido para sorprenderte: Zambos, la marca hondureña que define el sabor auténtico, y Tajín la marca líder mundial de salsas con el toque picor rico que todos amamos, traen una combinación irresistible. Esta alianza no es solo una colaboración, es una experiencia sensorial que promete cautivar tus papilas gustativas y llevar tus momentos de snacking al siguiente nivel. ¿Estás listo para descubrir el sabor que todos estarán hablando?

¡El Reto Zambos Preparados 2024 ya está aquí! Una invitación para todos los amantes de la buena comida y los fans de Zambos a liberar su creatividad en la cocina y vivir una experiencia única. Este año, te desafiamos a convertir tus recetas en verdaderas obras maestras utilizando Zambos como el ingrediente principal, con la increíble oportunidad de asistir a un show en vivo para competir por L.50,000.

El Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) llevó a cabo una exitosa jornada científica cuyo objetivo fue conectar el quehacer científico con la creatividad e innovación. Este evento brindó la oportunidad a investigadores nacionales e internacionales de interactuar en un ambiente de colaboración, pensamiento crítico y aprendizaje mutuo, fomentando el intercambio de ideas y conocimientos y destacando la importancia de la investigación en la formación académica y el desarrollo profesional.

Banco Atlántida, en alianza con Voces Vitales, se complacen en anunciar que inicia la segunda edición del Programa de Capacitación WE3A del componente Activar, dirigido a 50 mujeres empresarias y emprendedoras que forman parte del Programa Aliadas Atlántida, este programa tiene como objetivo empoderar a las participantes con herramientas claves para el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Octubre es el Mes de la Concientización de la Ciberseguridad, una campaña global que inició en Estados Unidos y que busca educar a la población sobre cómo protegerse de las crecientes amenazas en línea. En un mundo cada vez más digital, donde tanto las empresas como los hogares son vulnerables, los expertos de Sistemas Aplicativos SISAP han ofrecido una serie de recomendaciones clave para proteger la información y los dispositivos de ciberataques.

Su riesgo de tener cáncer de mama aumenta con la edad, especialmente después de la menopausia. Alrededor de 8 de cada 10 casos de cáncer de mama ocurren en mujeres de más de 50 años.