Conscientes de la importancia de proteger el medio ambiente y de generar un impacto positivo en las comunidades, Grupo Financiero Atlántida de la mano de los colaboradores y familiares de las empresas que lo integran llevaron a cabo el pasado sábado 30 de agosto una gran jornada de reforestación en alianza con Fundación Amitigra, fundación que protege y cuida el Parque Nacional La Tigra, considerado uno de los principales pulmones de Tegucigalpa.

El mes de agosto ha marcado un capítulo trascendental en la historia de Supermercados La Colonia: celebramos 50 años siendo parte de la vida de los hondureños y, hoy, honramos los 17 años de nuestro programa De mi Tierra, una iniciativa de responsabilidad social empresarial que ha sembrado esperanza y transformado los sueños de miles de familias agricultoras en realidades tangibles.

Excel, junto a su marca Mitsubishi, realizó una exhibición especial en Mall Altara, donde presentó al público hondureño tres de sus modelos más destacados: la Xpander Cross, la Eclipse Cross y la Montero Sport. Los asistentes pudieron conocer de cerca sus características de diseño, tecnología y desempeño, reafirmando por qué Mitsubishi continúa siendo una opción confiable para distintos estilos de vida.

La Red Iberoamericana de Profesionales de Relaciones Públicas (REDIRP), en colaboración con el Instituto Latinoamericano de Comunicación Estratégica (ILCE), el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), la Universidad de San Pedro Sula (USAP) y ComunicArte anunciaron la realización de la V Cumbre Latinoamericana de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica, que se desarrollará los días 25 y 26 de septiembre de 2025 en el auditorio Jorge Emilio Jaar de la USAP, bajo el lema “Relaciones Públicas 360: La conexión emocional en la era digital”.

MAPFRE, aseguradora global y líder en Latinoamérica, cerró el primer semestre de 2025 con un beneficio neto de 570 millones de euros a nivel global, un 23,6% más que en el mismo periodo del año anterior. Las primas crecieron un 5,3%, hasta los 15.947 millones de euros, y la ratio combinada de No Vida mejoró 2,6 puntos, situándose en el 93,1%, reflejo de una gestión técnica más eficiente y mayores ingresos financieros.