Exposición Hijos y Nietos de Máscaras Migrantes Por el Artista Ney Fernández
La Galería Colibri del Centro Cultural Sampedrano (CCS) inauguró la exposición "Hijos y Nietos de Máscaras Migrantes", del reconocido artista hondureño Ney Fernández.
La Galería Colibri del Centro Cultural Sampedrano (CCS) inauguró la exposición "Hijos y Nietos de Máscaras Migrantes", del reconocido artista hondureño Ney Fernández.
El programa Jóvenes Talentos Culinarios, parte de Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé, tiene como objetivo preparar a jóvenes estudiantes de gastronomía para su inserción al mercado laboral.
Desde su lanzamiento en el 2018, YOCUTA ha beneficiado a más de 300 jóvenes hondureños.
En un contexto marcado por una transformación acelerada en el mercado laboral, el compromiso de las universidades con la empleabilidad es hoy más fundamental que nunca. En UNITEC, sabemos que nuestra responsabilidad va más allá de la enseñanza académica: somos un puente esencial entre la educación y el mundo laboral, respondiendo a un entorno que exige tanto competencias técnicas como habilidades perdurables, aquellas que mantendrán su valor en un mundo en constante cambio.
Son siete los cargos de Junta Directiva que corresponde elegir para los próximos dos años.
En el mes de los enamorados, Supermercados La Colonia conquista los corazones de las familias hondureñas con la fabulosa promoción "Una promo que enamora", una iniciativa diseñada para regalar momentos inolvidables y fortalecer los lazos con quienes más queremos.
La incorporación de Semana a Semana a la programación de Maya TV marca una alianza entre dos referentes del periodismo hondureño.
Una delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), encabezada por Irene Arias, CEO de BID Lab; María José Jarquín, Representante del BID en Honduras; Karen Cis, Representante de Honduras ante el BID; y acompañada por los Gobernadores de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, junto al Ministro de Finanzas, Christian Duarte, visitó la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) para sostener una reunión con el presidente Karim Qubain y miembros de la Junta Directiva.
El encuentro tuvo como objetivo establecer una plataforma de colaboración entre el sector público y privado, enfocada en la promoción de un desarrollo económico sostenible y la creación de nuevas oportunidades de bienestar para los hondureños.
Cargill, a través de sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, realizó la entrega de 4,300 libras de productos alimenticios al Banco de Alimentos de Honduras, como resultado de la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”.
Pollo Norteño, la marca líder de Cargill, en la que los consumidores hondureños han confiado por más de 45 años, presenta su promoción en el marco del Día Nacional del Pollo Chuco. Para premiar la preferencia de sus clientes, este próximo 28 de enero la marca regalará un combo personal de Pollo Chuco gratis.
Senprende inaugura ventanilla de atención en la CCIC.
Representantes de las Cámaras de Comercio de Honduras participaron de una reunión este martes con los funcionarios que forman parte del Consejo de Gobernanza Migratoria para coordinar acciones en beneficio de los hondureños retornados desde Estados Unidos.
Descubrí las herramientas que harán la diferencia este año escolar con increíbles descuentos.