Con una participación masiva del 90% de sus agremiados, presencialmente y via Zom, la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales  de Comayagua ( APC), llevo acabo el proceso de elección de su nueva junta directiva 2026 , donde mediante el voto en urna se escojio por mayoria al compañero Olvin Reyes como nuevo presidente de la APC Comayagua.

" Hago un llamado respetuoso y firme a la clase política, al sector empresarial y a las instituciones públicas a abrir espacios, fortalecer el acceso a la información y reconozcan el valor del periosdismo responsable" , Expresó el nuevo titular de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Comayagua, Olvin Reyes.

Con esta nueva junta directiva la APC busca  seguir fortaleciendo la unidad del gremio periodistico de la zona central del país.