Desarrolladores hondureños se reunieron para ser parte de HUAWEI Developer Day, un espacio en el cual se compartió oportunidades y beneficios de pertenecer al ecosistema de software inteligente de la empresa china.
Durante el encuentro, la empresa presentó el HUAWEI Mobile Services la plataforma para dispositivos móviles que brinda acceso a una serie de servicios, herramientas, funciones y contenidos; e integra desde las capacidades de los procesadores, los teléfonos y la nube de HUAWEI, que garantizan la funcionalidad de los teléfonos móviles.
Actualmente, el ecosistema tiene un alcance global de más de 170 países y regiones, además reúne a más de un millón de desarrolladores registrados, que a través de la aplicación AppGallery ofrecen a millones de personas diferentes tipos de aplicaciones y de esta forma mejoran la experiencia de los usuarios.
A los invitados al evento, entre quienes estaban 75 desarrolladores, se les incentivó a formar parte de AppGallery la tienda de aplicaciones que brinda una plataforma segura, inteligente y depurada, a través de la cual los usuarios pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones móviles, de diversos intereses como entretenimiento, estilo de vida, viajes y muchas otras categorías, según los gustos y necesidades del usuario.
AppGallery brinda recomendaciones inteligentes según la ubicación del usuario, que pueden ser aplicaciones locales, cercanas o populares. También brinda la mejor versión de cada aplicación basada en el modelo de teléfono inteligente o Tableta HUAWEI en uso.
HUAWEI es la segunda compañía que vende más smartphones en el mundo, actualmente registra 20 millones de usuarios de la AppGallery, convirtiéndose en un atractivo para todos los desarrolladores de App, quienes pueden ofrecer a través de la plataforma sus aplicaciones y así llegar a más usuarios, de diferentes regiones.
Huawei es una empresa que continúa innovando en tecnología recientemente lanzó los accesorios inteligentes que buscan mejorar la salud y mejorar la calidad de vida de las personas, con sus acciones busca convertirse en un aliado que facilite las actividades de los usuarios de la marca, en un entorno cada vez más dinámico.
