El presidente Juan Orlando Hernández participo este día en una reunión del Consejo de Ministros donde se hizo un análisis de los resultados de las medidas sanitarias, de seguridad y económicas aprobadas y adoptadas para el manejo de la emergencia por el brote del coronavirus.
Además, en la reunión de trabajo que se desarrolló en Casa Presidencial se abordó el tema del informe general del manejo de la crisis en materia sanitaria y se buscan soluciones para reactivar la economía y el desarrollo del país ante el impacto de la pandemia.
En la reunión, además de los miembros del Gabinete de Gobierno, también participo el presidente de la Asociación Nacional de Epidemiólogos de Honduras (Anep-H), Mario Mejía; la epidemióloga de la Secretaría de Salud, Carla Pavón, y miembros de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.
