En las instalaciones del restaurante Sushi Totemo, ubicado en Colonia Los Laureles, 23 Calle, 12 Avenida, San Pedro Sula, se llevó a cabo la firma de convenio entre Optimus Card, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y Sushi Totemo, consolidando una alianza estratégica que busca fortalecer lazos y generar beneficios para la comunidad hondureña.

Sushi Totemo, restaurante de comida japonesa, abrió su primer local en La Ceiba en 2010 y posteriormente en San Pedro Sula en 2017. Actualmente cuenta con presencia en varias ciudades del país: La Ceiba, Siguatepeque, Juticalpa, Danlí, Choluteca, Tocoa y San Pedro Sula. Con más de 15 años de trayectoria, esta cadena pertenece a hondureños emprendedores que apostaron por invertir en el país y hoy se consolidan como parte de los comercios aliados de Optimus Card, la membresía digital más completa de Honduras.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Edgardo Enamorado, quien expresó su satisfacción por ser cliente frecuente de la cadena y destacó la calidad y autenticidad de sus platillos, así como la admirable visión de sus propietarios.

El Dr. Javier Mejía, rector general de UTH, compartió un inspirador mensaje en el que resaltó que donde está Sushi Totemo, también está UTH, fortaleciendo la fidelización y confianza de los hondureños. Señaló además que tanto UTH como Sushi Totemo son ejemplo de perseverancia y compromiso, al nacer del sueño de emprendedores que hoy impactan positivamente en la nación.

Por su parte, el Lic. Jaime Pinot, propietario de Sushi Totemo, agradeció a Dios por las bendiciones recibidas y compartió con los asistentes la historia de la cadena, enfatizando que su misión es llegar a más corazones hondureños con el sabor y la calidez que caracteriza a la marca.

El Lic. Ricardo Rivera, gerente comercial de Optimus Card, reafirmó el compromiso de la empresa de continuar apoyando a la comunidad hondureña a través de alianzas que promuevan el desarrollo, destacando que Optimus Card nació con el propósito de brindar beneficios reales a las familias del país.

Con esta alianza, Optimus Card, UTH y Sushi Totemo reafirman su compromiso de seguir construyendo un futuro de oportunidades, unión y crecimiento para Honduras.