En su permanente compromiso por ofrecer productos que acompañen a las familias hondureñas en su día a día, Embutidos Delicia presenta su más reciente innovación: DeliMás, una nueva línea de embutidos con rebanadas delgadas que elevan la experiencia de sabor, practicidad y frescura en cada bocado.

Diseñadas para adaptarse al estilo de vida moderno, las rebanadas delgadas DeliMás brindan mayor versatilidad en la cocina, facilitando la preparación de recetas rápidas, saludables y deliciosas, perfectas para compartir en familia o con amigos.



Además de su nueva presentación, DeliMás llega al mercado con dos sabores innovadores que prometen conquistar los paladares:

Jamón Honey Smoked, con un toque dulce y ahumado único.

Jamón Dark Smoked, con un sabor intenso y sofisticado.

“En Cargill, creemos en la evolución constante y en estar cerca del consumidor. Por eso, con nuestra marca Delicia, seguimos apostando a la innovación. Con DeliMás, ofrecemos productos que combinan calidad, sabor, frescura y sobre todo, practicidad para esos Momentos Delicia que tanto disfrutamos en compañía”, afirmó Melany Galeano-Robelo, Gerente de Marca de Embutidos Delicia.

Calidad que respalda, sabor que se comparte
Con casi cuatro décadas de presencia en el mercado hondureño, Delicia se ha consolidado como una marca sinónimo de confianza, sabor y tradición. Todos sus productos cumplen con rigurosos estándares de calidad e inocuidad alimentaria, garantizando una experiencia segura y deliciosa para los consumidores.

Este nuevo lanzamiento refleja la visión de la marca: innovar con propósito, responder a las tendencias del mercado y continuar nutriendo a las familias hondureñas con productos que marcan la diferencia.

“Con esta campaña queremos invitar a las personas a descubrir nuevas formas de disfrutar el sabor, a salir de lo cotidiano y convertir cada comida en un momento especial. DeliMás representa eso: más sabor, más opciones, más Delicia”, agregó Galeano.

Reconocimiento y liderazgo
Delicia ha sido reconocida como la marca con mayor recordación en la categoría de embutidos en Honduras, según el estudio Kantar Mercaplan publicado en mayo de 2025 por la revista Estrategia & Negocios, posicionándose como Super TOM con un 65% de preferencia entre los consumidores. Este logro reafirma la conexión emocional que la marca ha cultivado con sus clientes durante años.

¡Conectá con la campaña!
Los consumidores pueden seguir la campaña y descubrir más sobre los productos DeliMás a través de las plataformas digitales de Delicia:
? Instagram: @deliciacam_
? Facebook: Embutidos Delicia
? TikTok: @deliciacam

DeliMás, más delgadas, más frescas, más sabor para compartir