Comparte palabras del jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, Roosevelt Hernández, expresadas en la reciente ceremonia militar.

Una nueva carretera hecha con concreto hidráulico, que beneficiará a más de 32 mil personas y a los sectores productivos, inauguró hoy la presidenta Xiomara Castro que cumple con una promesa más de campaña.

La obra, que tiene un costo de más de 150 millones provenientes de fondos nacionales, conecta la comunidad de Amapa con San Antonio de Cortés en el norte del país.

Este tramo forma parte de los 3,500 kilómetros de carreteras que la mandataria interviene en todo el país para lo cual ordenó una partida de 14 mil millones de lempiras que incluye la transformación de los aeropuertos y la construcción de ocho hospitales, entre otras obras.

La presidenta se hizo acompañar del secretario privado Héctor Manuel Zelaya; del titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT) Octavio Pineda, diputados y autoridades locales.

Somos diferentes A juzgar por las obras que impulsa, este gobierno es diferente a los recién del pasado.

“Somos diferentes aunque les duela; ellos ofrecieron 80 hospitales y yo estoy construyendo ocho pero de verdad; ofrecieron caminos, carreteras, dejaron empedrado todo el país poniendo la primera piedra y yo vengo a inaugurar los proyectos hechos por mi gobierno”, comparó la mandataria.

“Somos diferentes porque gobernamos para el pueblo, esa es la diferencia, no representamos grupos económicos”, afirmó.

Comparte discurso de Roosevelt Hernández La número uno de Casa de Gobierno dijo que comparte las palabras del jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Roosevelt Hernández.

El jerarca militar en la reciente ceremonia de ascensos apoyó el proyecto de Ley de Justicia Tributaria y exhortó a las diez familias beneficiadas con 66 mil millones de lempiras anuales en exoneraciones a pagar impuestos.

“Comparto sus palabras, porque él claramente habla y creo que es la primera vez que un general habla de la realidad que vive nuestra sociedad”, expresó la titular del Ejecutivo.

Es necesario “que el pueblo sepa y al pueblo hay que hablarle con la verdad: por qué recibí el país que recibí, por qué estamos construyendo y refundando una nueva patria”, añadió.

La oposición mantiene una campaña negativa contra su gobierno, “quiere cegarse y desconocer los esfuerzos que este gobierno está ejecutando en todas las áreas en nuestro país”.

“En el gobierno pasado gastaban 250 millones de lempiras mensuales en publicidad y yo estoy gastando 250 millones al año”, dijo la primera mujer presidenta en la historia hondureña.

Esa campaña de la oposición su gobierno la está contrarrestando “de tú a tú”, diciéndole al pueblo “lo que está pasando, que el pueblo sepa quiénes son los verdaderos enemigos del pueblo”.