En Chevrolet, cada firma y mensaje plasmado en el Chevy, se convierte en el donativo demamografías y atención,como parte del compromiso de la marca automotriz para apoyar causas relacionadas con la salud y el bienestar de las mujeres.

Cada firma y mensaje plasmado en los vehículos CHEVROLET se traduce en donativos que permiten ofrecer mamografías y atención, apoyando así la noble labor que realizan FUNHOCAM y este año se ha extendido el apoyo al programa oncológico Listones de Amor de la Fundación Cepudo, llevando así «Un Mensaje Rosa» con un significativo aporte destinado a beneficiar a más comunidades en las que CHEVROLET opera.

Durante susaños de trayectoria, FUNHOCAM ha logrado atender miles de pacientes, brindando mamografías gratuitas a mujeres que no pueden costear estos exámenes. “Agradecemos a CHEVROLET por sumarse a esta lucha y enfatizar que una mamografía puede salvar una vida”, comentó RosemondeAbedrabo, presidente ejecutiva de FUNHOCAM.

Por su parte, Jackie Babun, directora del proyecto “Listones de Amor”, destacó que este programa se enfoca en la mujer como núcleo familiar, brindando no solo medicamentos de quimioterapia gratuitos, sino también ayuda humanitaria y capacitación a través del programa “Mujer en Desarrollo” de Cepudo.

La licenciada Melissa Estrada, Gerente de Ventas de CHEVROLET Honduras, expresó que «Junto a FUNHOCAM hemos trabajado durante 8 años para llevar mensajes de prevención y cuidado. En 2024, hemos renovado nuestro apoyo, y además ampliamos nuestras donaciones a los pacientes de Lazos de Amor, asegurando que los fondos recaudados en nuestra campaña se conviertan en mamografías para mujeres de escasos recursos, contribuyendo así a salvar más vidas».

La campaña “Mensaje Rosa” busca generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana y ofrecer recursos a organizaciones que trabajan en pro de la salud femenina. Al apoyar a FUNHOCAM y a la Fundación Cepudo, a través de su programa oncológico “Listones de Amor”. Chevrolet refuerza su misión de contribuir a la comunidad y ayudar a aquellas que enfrentan esta enfermedad.

Esta colaboración no solo proporciona recursos necesarios, sino que también pone de relieve el compromiso de Chevrolet con la responsabilidad social corporativa y la importancia de unirse en la lucha contra el cáncer de mama. La acción ha sido bien recibida por la comunidad y subraya la necesidad de seguir promoviendo la salud y el bienestar en la sociedad a través de «Un Mensaje Rosa».

Es esencial destacar que miles de mujeres son atendidas cada año, y la prevención del cáncer de mama se convierte en un esfuerzo nacional. Campañas como «Un Mensaje Rosa» de CHEVROLET son cruciales para que el mensaje de prevención y atención llegue a más mujeres hondureñas, brindándoles así una verdadera oportunidad de vida.