La iniciativa tiene como objetivo crear un espacio libre de costo para los diferentes negocios relacionados a la industria del turismo en Honduras.

La organizadora de The Digital Tourism-Exposé, Jericca Monique Warren, manifestó que “debido a la situación económica provocada por la pandemia del COVID-19, muchos empresarios del rubro han solicitado espacios para promover sus negocios y dar a conocer ofertas y promociones, pero sobre todo, mantenerse vigentes en estos momentos”.

La Exposición Digital del Turismo se realizará durante dos horas los sábados y domingos a partir del 1 de agosto a las 2:00 pm; diferentes empresas turísticas tendrán la oportunidad de presentar sus negocios, promociones, paquetes, actividades y productos, resaltando lo hermosa que es Honduras y destacando los diferentes sitios que podrán visitar en sus viajes para 2020 y 2021.

“Tenemos cupo para 500 visitantes por exposición, y luego que finalice cada presentación se proveerá un link de descarga de los materiales que presentaron los negocios, así también la grabación de ésta estará siendo publicada en las redes sociales para que muchos más tengan acceso”, comentó Monique Warren.

Todas las empresas afiliadas al turismo con más de un año de actividad como hoteles, restaurantes, operadores y guías turísticos, centros de actividades y transportes que deseen participar, pueden contactar a la Directora Ejecutiva, Jericca Monique Warren, al correo electrónico: caribbeanhonduras@gmail.com

 

 

 

Más información: https://es.caribbeanhonduras.com/dte