LA PRENSA reafirma su compromiso con el deporte y la promoción de la vida saludable
Miles de corredores de todo el país e internacionales se ubicarán en la línea de salida para correr la 46 Maratón de LA PRENSA que este próximo 19 de junio vuelve a la modalidad presencial, luego de dos años de realizarse de manera virtual a causa de la pandemia del covid.19.