Colors: Orange Color

Con el firme compromiso de llegar a más familias hondureñas, Compañía Distribuidora (CODIS) y Surtidora Internacional (SISA), en alianza con Procter & Gamble, presentaron el proyecto Kairos, una innovadora iniciativa orientada a capacitar a la fuerza de ventas y potenciar la distribución de productos de consumo masivo a nivel nacional.

El pasado 6 de agosto de 2025, en la ciudad de San Pedro Sula, se llevó a cabo la firma oficial del convenio entre Optimus Card, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y la reconocida empresa Pollo Sansón. Este evento marcó no solo el inicio de una alianza estratégica, sino también el comienzo de una larga trayectoria de colaboración y crecimiento mutuo entre las tres instituciones.

Denny’s presenta su nueva campaña “Locos por el Loroco”, una celebración de uno de los ingredientes más queridos por los hondureños. Esta edición especial une el sabor auténtico del loroco con recetas irresistibles que destacan por su frescura, originalidad y ese toque local que nos encanta. Te presentamos los nuevos platillos “Locos por el Loroco”:

La Unión Pública (IDEA) ”Diálogo Internacional para la Acción Ambiental” , creada por iniciativa de Leyla Aliyeva, ha contribuido significativamente a la protección de la naturaleza única de Azerbaiyán y a la mejora de la situación medioambiental en todo el país.

Tegucigalpa se prepara para recibir una de las veladas más esperadas por los amantes del vino. En conferencia de prensa, el Hotel Real InterContinental Tegucigalpa, en alianza con BAC, presentó oficialmente la edición 2025 de la InterContinental Wine Fair.

Grupo Monge líder en el rubro retail y venta al detalle de diferentes categorías como: línea blanca, tecnología, audio, video, electrodoméstico, automotriz, entre otros celebra 21 años de presencia en el mercado hondureño con la campaña “El Gallo Cumple”, un homenaje a las familias y al desarrollo del país que ha sido posible gracias a la confianza y fidelidad de sus clientes. Grupo de capital costarricense que cuenta con presencia en diferentes países de la región como ser Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador y Perú, teniendo como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias, con sus diversas marcas como ser: El Gallo más Gallo, Monge, Prado, Verdugo, Telstar y Serpento.