Grupo Jaremar en alianza con la Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu (FEREMA), realizó su capacitación anual dirigida a los educadores que pertenecen al Programa de apoyo a la educación prebásica del país con la finalidad de actualizar sus conocimientos y así garantizar la calidad de la educación de los niños y niñas de los 41 centros beneficiados ubicados en Atlántida, Cortés y Yoro.

La alianza de Grupo Jaremar con la Fundación FEREMA nació en el año 2005, y desde entonces más de 8,000 escolares han recibido los cimientos para su vida profesional, gracias a que FEREMA brinda capacitación y material fungible, y Jaremar provee los materiales y bono monetario para los 41 educadores.

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones manifestó: “Reconocemos que la importancia de la educación es por ello que en Grupo Jaremar junto con nuestro aliado estratégico FEREMA, nuevamente reiteramos nuestro compromiso de fortalecer este pilar a través del sostenimiento de estos 41 centros de Educación Preescolar.”

En esta oportunidad y debido a que aún los CCEPREB se encuentran en capacidad limitada por la pandemia, la modalidad bajo la cual se está trabajando es semipresencial y bajo estrictas medidas de bioseguridad para garantizar la seguridad y la salud de todos los involucrados.

 

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agroindustriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 15 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral. 

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.